Petita Dida


Bañador pañal antiescape

Bañador pañal antiescape

14,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaBambiNex

Talla



Los pañales Bambinex tienen el corte de un bañador, en los dos laterales vienen con una fila de snaps que facilita ponerlos y quitarlos. Sus suaves gomas elásticas en muslos y cinturas ofrecen un ajuste perfecto sin que ningún residuo sólido se escape afuera y al mismo tiempo que proporcionan libertad de movimiento en el agua.

Al llevar un ligero núcleo absorbente lo convierten en una braguita de aprendizaje, se suben y se bajan como braguitas y calzoncillos para promover la independencia del niño.

El pañal + braguita de aprendizaje Bambinex está diseñado en su exterior con PUL laminado que permite que sean impermeable y en su interior con un rizo muy suave que proporciona suavidad a la piel del bebé que si sólo estuviera en contacto directo con el PUL.

Instrucciones de lavado: a máquina máximo 40º C.

Materiales: exterior de poliuretano laminado e interior de 80% algodón y 20% poliéster.

Certificaciones: "Oeko-Tex Standard 100" textiles de confianza.

Para alargar su vida útil de este pañal de natación reutilizable se aconseja aclarar con agua fría sin cloro después de cada uso y no planchar.

Son ideales como pañal de piscina, como pañal de playa... para disfrutar del agua sin preocupaciones, son la alternativa más ecológica y económica a los pañales desechables. No sirven como pañal nocturno ni para la siesta, están pensadas para la etapa en que los pequeños empiezan a controlar esfínteres pero tienen pequeños accidentes.