Petita Dida


Pañales de tela Charlie Banana

Pañales de tela Charlie Banana

22,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Talla


Los pañales de tela Charlie Banana pertenecen al sistema de pañal rellenable, que se caracterizan por tener un bolsillo interior donde se pueden meter los insertables

Se puede utilizar según anatomía del bebé desde los 3 kilos hasta los 16 kilos, ¡prácticamente cuando dejan el pañal!

Cada pañal Charlie Banana viene con un juego de dos insertables de diferentes tamaños, para ajustar la absorción según edad y necesidad; de manera que un bebé recién nacido sólo necesitará un insertable y según vaya creciendo se necesitará poner los dos juegos. (Un insertable es la parte absorbente, en el sistema de pañales de bolsillo, los absorbentes se suelen llamar insertables).

Este pañal de tela se reduce la talla mediante elásticos en los muslos que están dentro del bolsillo, permitiendo un ajuste perfecto en esa zona que evitan fugas.

¡No te preocupes si te parece que queda muy ajustado! mientras las gomas no dejen marcas rojas en las piernas del bebé es que el ajuste de las gomas está correcto.

El sistema de cierre a la cintura es mediante snaps, para que quede bien ajustado asegúrate primero de abrochar la línea de abajo.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?