Petita Dida


Pez -- Aleta Kids

Pez -- Aleta Kids

23,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Este juguete está diseñado para alentar a sus hijos a usar sus mentes a través del juego creativo. El pez con cordones de madera los ayudará con el desarrollo de sus habilidades motoras finas y la coordinación mano / ojo. También es una forma divertida de practicar la concentración y la paciencia, pero lo más importante es que les ofrece un momento agradable mientras viajan o esperan el autobús.

Infinitas posibilidades como coser, atar, crear patrones o atar en un solo juguete. Fácil de sostener, ligero para llevar aventuras, perfecto para pequeños exploradores. ¡Llévate uno a todas partes!

Está hecho con madera de haya europea bellamente lijada con nuestros juguetes para garantizar que sean seguros para los niños. Tenga en cuenta que la madera tiene diferentes tonos, por lo que a veces el color puede diferir ligeramente del de la imagen.

Cada pez viene con tres cordones de algodón diferentes, de una yarda de largo (90 cm) en colores naturales, verdes y turquesas. Todo está convenientemente embalado en una hermosa bolsa de algodón para facilitar su transporte.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?