Petita Dida


¡ A contar ! -- Aleta Kids

¡ A contar ! -- Aleta Kids

40,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



¡El arte de contar y desarrollar plenamente su mente matemática y su coordinación, concentración e independencia a traves del juego!

En cuanto los niños están listos para aprender números y conceptos como sumas y restas, cantidades, medidas, proporciones, comparaciones (más pequeñas, más grandes, más largas que ...) secuencias y progresiones. Todos estos conceptos se pueden practicar con este juguete, que también se puede usar como bloques, un rompecabezas y un juguete de cordones para desarrollar sus habilidades motoras finas.

Los niños están expuestos a las matemáticas desde una edad muy temprana con preguntas comunes como "¿Cuántos años tienes?". ¡Ayudémoslos a sentirse atraídos por la ciencia de los números de una manera divertida!

Está hecha con madera de haya europea bellamente lijada con nuestros juguetes para garantizar que sean seguros para los niños. Tenga en cuenta que la madera tiene diferentes tonos, por lo que a veces el color puede diferir ligeramente del de la imagen.

El juguete se compone de 11 piezas de 60 mm (2,36 '') de ancho, 9 mm (0,35 '') de grosor y alturas de 10 mm (0,39 '') a 100 mm (3,93 ''). Viene con dos cordones de algodón, de una yarda de largo (90 cm) en color natural. Todo el conjunto está convenientemente embalado en una bolsa de algodón para facilitar su transporte.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?