Petita Dida


Gafas de sol redondas (mint) WOAM de Ki ET LA

Gafas de sol redondas (mint) WOAM de Ki ET LA

20,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaKI ET LA

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Las gafas de sol del modelo WOAM para niños de 2-4 años destacan por su forma redonda y ser muy coloridas, así como por su ligereza y suavidad: debido a su acabado "Soft touch". Se adaptan al rostro y cabeza de los niños, y son modernas y protectoras. Sus cristales de categoría 3 garantizan alta protección contra los rayos UVA y UVB.

Los tres criterios que has de considerar en tu elección son: la comodidad de las gafas de sol, su seguridad, y su capacidad de proteger a tu pequeño del sol. ¿Por qué? Porque si no está cómodo no querrá llevarlas, porque tienen que ser seguras para que juegue sin riesgos y no se haga daño, y porque tienen que cumplir su función principal y es evitar daños en la vista ocasionados por el sol.

Te recomendamos usar gafas de sol porque hay que tener un mayor cuidado con los ojitos de tu pequeño en los primeros 12 años de vida. Además, para protegerle de forma segura, han de estar homologadas. En el modelo WOAM, ha sido fabricado según la Normativa (ISO 12312-1) y estándar CE.

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?