Petita Dida


Fular portabebé Moby Wrap Classic Leopard

No Disponible

Fular portabebé Moby Wrap Classic Leopard

59,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaMoby



** Entrega de este producto 72 horas después de hecho el pedido **

El Fular portabebé Moby Wrap Classic Leopard permite un porteo ergonómico, seguro y cómodo, desde recién nacido.

Se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé, respetando su posición natural y su desarrollo. Es muy sencillo de utilizar, ya que una vez anudes el Fular Portabebés elástico Moby Wrap Classic puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular.

El Fular de porteo Moby Wrap Classic Leopard está confeccionado en algodón (100%). Gracias a su tejido es especialmente suave y con el punto perfecto de elasticidad, para una mayor comodidad tanto del bebé como del porteador.

Nos permite mantener a nuestro bebé muy cerquita, tan cerca que podrás besarlo, bajo nuestra atenta mirada y protección, aumentando la conexión entre padres e hijos y ayudando a desarrollar su vínculo innato. Favorece también la lactancia materna.

Es uno de los portabebés más recomendados para comenzar a portear desde recién nacido ya que su tela, al ser elástica, se adapta a su cuerpo, permitiendo un ajuste punto por punto por su espalda, cuello y cabecita, (que todavía no sujeta por sí mismo). Respetando también que la apertura de su cadera sea la adecuada sin forzarlo

Con el Fular elástico de porteo Moby Wrap Classic Leopard puedes hacer el asiento perfecto para el bebé, de rodilla a rodilla, respetando su postura fisiológica: rodillas flexionadas en forma de "M" y espalda curvada en forma de "C". Esta curvatura de la espalda será menos pronunciada a medida que el bebé vaya creciendo y desarrollándose. Es muy importante, aunque nuestro bebé sea más grande, que las rodillas queden siempre por encima de sus nalgas.

De cara al porteador el uso del Fular Portabebé Moby Wrap Clasicc Leopard es beneficioso, ya que el peso del bebé se reparte muy bien entre los hombros, la espalda y las caderas. Por ello portear con el fular de porteo Moby Wrap resulta muy cómodo y nos ayuda a no empeorar o prevenir lesiones como lumbalgias o contracturas, etc ...

Se puede utilizar cómodamente hasta que el bebé tenga cierto peso, (el fabricante nos indica hasta los 15 kg aproximadamente). Pero nuestra recomendación es que a medida que el bebé vaya creciendo y cogiendo peso comprobemos siempre que la tela no ceda mucho al portearle y que el bebé no vaya “botando” o desplazándose un poco hacia abajo.